socia-media

Desde hace unos años tanto las personas de a pie como los empresarios, no paramos de escuchar sobre las redes sociales y cómo están cambiando el mundo en el que vivimos. Cuando creíamos haber dominado Facebook y Twitter aparecieron muchas otras, para compartir contenidos de vídeo, en directo, imágenes con sonidos y diseños, etc. Pinterest, Instagram, Youtube, Snapchat, Linkedin y algunas otras vinieron y parece que para quedarse. Es la era del Social Media.

Los especialistas de Social Media de nuestra agencia exprimen cada contenido, desde su creación hasta su difusión, monitorizando cada paso y aprovechando las datos para dar con lo que más le interesa a cada cliente. ¿A qué horas está tu público en las redes sociales? ¿Qué publicaciones tienen más engagement? Esto y más nosotros lo averiguamos y lo implementamos a nuestro trabajo para obtener los mejores resultados.

Los servicios de Social Media que ofrecemos son:

  • Creación y diseño de perfiles en cualquier red social
  • Estrategia de Social Media
  • Plan de contenidos
  • Community Management
  • Monitorización y reportes Social Media
  • Campañas en Facebook Ads
  • Campañas en Twitter Ads
  • Campañas de publicidad en Instagram

Adaptamos los contenidos al tono, valores y propuesta de cada marca, y creamos textos, imágenes y vídeos orientados a objetivos de branding, engagement, performance, etc. En muchas ocasiones los contenidos son en varios idiomas sea por el bilingüismo en Cataluña, publicando en castellano y en catalán, o por el carácter internacional de los clientes, en inglés y castellano.

Deja de tener las redes desiertas o escribiendo para el target equivocado, tomemos un café juntos y conozcámonos. Se puede sacar mucho partido a las redes sociales si se sabe cómo hacerlo y dónde, estableciendo un calendario de acciones y con un plan de gestión de crisis para evitar cualquier polémica con trolls o quejas de clientes de la manera más adecuada. ¡Llámanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar