e-commerce

Montar una tienda online o e-commerce puede parecer fácil y rápido hoy en día gracias a la multitud de plataformas y CMS especializados en crear webs para negocios de venta online pero conviene realizarlo de manera profesional para que la empresa pueda prosperar.

Las tiendas online deben ser intuitivas y seguir unas bases de usabilidad para que el usuario no se pierda en los procesos de compra y siempre tenga a la vista su carrito. Una estructura adecuada, con imágenes de calidad e información de producto es básico para el cliente, así como unos métodos de pago seguros y eficientes.

Los servicios que realizamos de E-commerce son:

  • Creación de tienda online en Magento, Prestashop y WordPress
  • Analítica de ventas online
  • Usabilidad en tiendas online
  • Marketing online para tiendas online
  • Diseño de e-commerce
  • Desarrollo de e-commerce a medida

Tenemos experiencia en creación de tiendas online en sectores tan variados como moda, juegos de malabarismo, tecnología para bebés y restaurantes. Desde el diseño y el desarrollo, hasta la subida de todos los contenidos, siempre hemos trabajado codo con codo con el cliente para que la tienda online no solo sea segura y eficiente sino que obtenga visitas de calidad y conversiones.

Crear e-commerce es una de las especialidades de nuestra agencia y además solemos encargarnos de mantenerlos para posicionarlos en Google, tanto con SEO como con SEM en la mayoría de los casos y apoyando con acciones de Social Media. Eso sí, si algo es imprescindible al gestionar un e-commerce es revisar su analítica y detectar de dónde viene el tráfico y ver dónde invertir para mejorar. Las ventas son imprescindibles para que una tienda online permanezca en la red durante mucho tiempo y nos encanta ver cómo crecen los números positivos de nuestros clientes.

Si queréis una agencia experta en diseño y desarrollo de e-commerce que además os ayude a posicionarla y con toda la parte de comunicación y branding, no lo dudes y reúnete con nosotros para mostrarte nuestros proyectos y poder trabajar juntos estableciendo objetivos y otra parte importante en todo proyecto: ilusión. Llámanos al 93 325 82 89 o escríbenos desde nuestra página de contacto.