desarrollo-web

El desarrollo web es un trabajo tan importante como invisible. Es todo lo que mueve a una web, que funcione y responda, todo ese código de detrás y ese barullo de elección de servidores y dominios. No es cualquier cosa, es la maquinaria que hace que toda web o e-commerce funcione correctamente y por eso hay que confiar este trabajo a programadores y desarrolladores que sepan solucionar rápido los problemas que se vayan ocasionando dentro de las webs.

Los servicios que realizamos de desarrollo son:

  • Desarrollo web corporativa
  • Desarrollo ecommerce
  • Desarrollo con CMS
  • Desarrollo web a medida
  • Desarrollo apps

En el desarrollo web damos prioridad a la seguridad y a la estabilidad de las webs. Creamos proyectos que puedan crecer y que se asienten bajo unas bases sólidas de código, enfocadas a las necesidades del cliente a corto y medio plazo. En el caso del desarrollo de apps revisamos continuamente las versiones para testear y mejorar y para el desarrollo de ecommerce, estamos familiarizados con los CMS más utilizados aunque nuestros programadores pueden con cualquier reto.

Desarrollar una buena web implica hacer el trabajo con experiencia y visión suficiente para sostener ventas de miles de euros en ecommerce o millones de visitas en páginas webs. Hay que asegurarse de que el proceso interno es de calidad para que los objetivos de negocio se puedan cumplir, y todo ello en constante unión con los diseñadores web para que todo encaje. Llevamos desarrollando páginas web desde hace más de 15 años y hemos visto la evolución de las páginas, los pros y contras de cada tipo de desarrollo y de lenguaje informático y sabemos asesorar a cada cliente según su tipo de negocio y presupuesto. ¿Necesitas una web o mejorar la actual? Confía en Makkao, te desarrollaremos la web perfecta para tu negocio, realizada pensando en sus posibilidades SEO y bajo criterios de diseño y usabilidad.