• e-commerce

    ecommerce

  • IMG_2016-06-22 13:28:21

Os ponemos en situación:

Un grupo de emprendedores decidieron unir tecnología y bebés para crear una tienda online diferente, llegando a las necesidades actuales de padres y madres modernos y acostumbrados al uso de la tecnología. Crearon multitud de contenidos útiles para los usuarios y consiguieron una comunidad enorme en Social Media y, sin embargo, a pesar del tráfico que llegaba cada día a la tienda, no había conversiones.

Cómo ayudamos al cliente:

El tráfico normalmente es lo más difícil de conseguir. Eso y la confianza como marca. Forbebes tenía mucho ganado además de vender unos productos actuales de calidad ¿Qué había que hacer? Reestructurar la web con un diseño web acorde a los valores de la marca y, sobre todo, conseguir que la tienda online tuviera la usabilidad necesaria para que los clientes potenciales no abandonasen el carrito de la compra por perderse en la web y sus contenidos.
En un e-commerce hay que agilizar los pasos para la compra, mostrar productos de interés y sobre todo, ayudar al usuario a que navegue sin dificultades encontrando lo que busca en tan solo unos segundos. Este proyecto era todo un reto de diseño UX y UI, y se ha convertido en un bebé más de la agencia. Tras todo el reestyle del e-commerce y los tests A/B podemos afirmar que la usabilidad y el diseño web han sido claves para mejorar la conversión. Si te interesa la tecnología para bebés, visita su web y descubre todo lo que sus productos pueden hacer por ti o por tus seres queridos ¡También disponen de tarjeta regalo para los indecisos!
Proyectos como éste unen a nuestro equipo, pues se hace necesario la colaboración entre desarrolladores, diseñadores y expertos en marketing para que los objetivos se puedan cumplir. ¿Quieres una auditoría de tu e-commerce? Estás a un café de distancia ¡Llámanos!


 

Comparte este proyecto

Proyectos destacados

Marketing Online de centro comercial

Parc Central
el marketing de un centro comercial moderno y lleno de moda

Marketing de una tienda online

Forbebes
un bebé e-commerce que creció gracias a sus papás usabilidad y diseño web

Marketing Online de Naru Sushi

Naru Sushi
con palillos y delicadeza diseñamos su marca, su web y su transformación digital

Proyecto Web Editorial

Difusion.com
Un referente a nivel nacional con una manera diferente de enseñar y aprender lenguas.

Aseguradisimo.com
Dirección creativa del nuevo comparador de seguros online. La mejor opción, aseguradisimo.

Castro Exclusive residences
Cuando la tecnología y la exclusividad se unen al servicio del cliente

Fashion Outlet
Una app con programa de fidelización de clientes con un enfoque diferente y con Big Data.

Dog&run
Una red social pensada para socializar a tu perro. Porque ellos también necesitan amigos.

Vuelve a descubrir
Una iniciativa de la Fundació Catalunya La Pedrera