• naru_sushi_home

  • naru_products_

Os ponemos en situación:

Hay más de uno en nuestra agencia al que le pirra la comida japonesa y todavía les gustó más cuando se embarcaron en el proyecto Naru Sushi, un restaurante de sushi a domicilio en el Baix LLobregat y para llevar en Cornellá. Había que crear una web desde cero, una identidad corporativa y después apoyarlo con mantenimiento SEO y SEM.

Cómo ayudamos al cliente:

Creamos una web basándonos en wordpress, atendiendo a los colores corporativos definidos con el cliente y dándole un toque diferente, ajustado a las tendencias de diseño web y a la usabilidad. En unos meses lanzamos la web, con carta de productos y todo, y los resultados comenzaron a llegar a través de las campañas de Adwords que realizamos y, poco a poco, avanzando en SEO donde había bastante competencia.

En unos meses, los objetivos SEO se han ido cumpliendo, hemos visto cómo al escribir las palabras clave, el cliente iba subiendo posiciones y que el apoyo con SEM daba sus frutos desde las primeras semanas en forma de llamadas y nuevos clientes, a través de search. Se han creado landings para cada zona de reparto, las cuales han dado excelentes resultados y se ajustan a las necesidades de los usuarios.

Continuamente realizamos diseños al cliente en función de sus necesidades en redes sociales, festivos y situaciones especiales, y le asesoramos en términos de marketing para ayudarles a que su marca siga prosperando. En septiembre se lanzarán al mundo e-commerce permitiendo comprar sus productos online. Os invitamos a visitar la página web y, si coincide que vivís en alguna de sus zonas de reparto ¡que pidáis algo de sushi! Este ha sido un proyecto de desarrollo y diseño web que ha desembocado en mantenimiento SEO y SEM, con apoyo de diseño gráfico y acciones de marketing online. Una experiencia gastronómica que esperamos que dure por mucho tiempo.


 

Comparte este proyecto

Proyectos destacados

Parc Central
el marketing de un centro comercial moderno y lleno de moda

Forbebes
un bebé e-commerce que creció gracias a sus papás usabilidad y diseño web

Naru Sushi
con palillos y delicadeza diseñamos su marca, su web y su transformación digital

Proyecto Web Editorial

Difusion.com
Un referente a nivel nacional con una manera diferente de enseñar y aprender lenguas.

Aseguradisimo.com
Dirección creativa del nuevo comparador de seguros online. La mejor opción, aseguradisimo.

Castro Exclusive residences
Cuando la tecnología y la exclusividad se unen al servicio del cliente

Fashion Outlet
Una app con programa de fidelización de clientes con un enfoque diferente y con Big Data.

Dog&run
Una red social pensada para socializar a tu perro. Porque ellos también necesitan amigos.

Vuelve a descubrir
Una iniciativa de la Fundació Catalunya La Pedrera