• web_

  • plantas_

  • carne_

  • sol_solet

  • cines_

Os ponemos en situación:

Un centro comercial tan especial como Parc Central necesita una estrategia de marketing adecuada para atraer visitantes a su centro y que éstos compren en sus tiendas de moda, visiten sus restaurantes y toda su oferta de ocio, además de fidelizarlos dándoles facilidades como el reciente parque infantil con talleres y juegos. El marketing de un centro comercial es apasionante por todo lo que se aprende al interactuar con otras marcas del centro, las necesidades tan diferentes respecto a otros clientes y por todo el juego que se le puede sacar tanto online como offline.

Cómo ayudamos al cliente:

Empezamos renovando su web y creando diseños y branding característicos para la marca, subiendo los contenidos web en catalán, castellano e inglés, y continuamos realizando todo el diseño gráfico, desde el online hasta el offline: banners, sliders, adaptaciones social media, autobuses, tótems, lonas de avionetas, folletos… ¡lo que hiciera falta!

En coodinación con el director de marketing, hemos establecido unos objetivos y kpis acordes al presupuesto para SEO y SEM, estableciendo las acciones mensuales y manejando las diferentes noticias y actividades que suceden en el centro, analizando la web y ofreciendo informes mensuales. También nos encargamos de sus redes sociales, somos su agencia para todo y los resultados son muy positivos ¡Estamos contentos de que el trabajo esté dando sus frutos!

Tras el desarrollo y diseño de la web, las campañas de SEM en Facebook Ads y Google Adwords, el branding y diseños gráficos, creación de contenidos web y las publicaciones y community management en Social Media solo nos queda seguir manteniendo los resultados y seguir proponiendo nuevas opciones para innovar y mejorar. El marketing de un centro comercial a 360 grados está resultando ser una experiencia estupenda para el equipo, donde creatividad, estrategia y desarrollo se unen con el fin de crear una identidad diferente que identifique a los clientes con Parc Central y con sus valores de modernidad y gusto por la moda.


 

Comparte este proyecto

Proyectos destacados

Parc Central
el marketing de un centro comercial moderno y lleno de moda

Forbebes
un bebé e-commerce que creció gracias a sus papás usabilidad y diseño web

Naru Sushi
con palillos y delicadeza diseñamos su marca, su web y su transformación digital

Proyecto Web Editorial

Difusion.com
Un referente a nivel nacional con una manera diferente de enseñar y aprender lenguas.

Aseguradisimo.com
Dirección creativa del nuevo comparador de seguros online. La mejor opción, aseguradisimo.

Castro Exclusive residences
Cuando la tecnología y la exclusividad se unen al servicio del cliente

Fashion Outlet
Una app con programa de fidelización de clientes con un enfoque diferente y con Big Data.

Dog&run
Una red social pensada para socializar a tu perro. Porque ellos también necesitan amigos.

Vuelve a descubrir
Una iniciativa de la Fundació Catalunya La Pedrera