Castro Exclusive residences

Cuando la tecnología y la exclusividad se unen al servicio del cliente

CATEGORÍA

Compartir en

Motor de reservas web

Exclusividad & innovación

Para Castro exclusive residences se ha desarrollado un proyecto tecnológico en constante evolución a todos los niveles, desde el inicio con la creación de un bussiness manager system (BMS) especifico y personalizado a su modelo de negocio y estructura, se ha desarrollado la nueva web de reservas así como módulos de domótica con la integración innovadora de beacons en las instalaciones para automatizar la apertura y cierre de puertas sin necesidad de llaves o tarjetas, únicamente con la app y una conexión bluetooth.

Todos estos desarrollos mejoran la eficiencia y control del negocio en una única plataforma online centralizada y que van evolucionando a la velocidad que avanza el sector.

El proyecto tecnológico consiste en el desarrollo de una plataforma digital para la gestión integral de unos apartamentos personalizables en Barcelona. Esta plataforma estaba diseñada para que tanto los propietarios de los apartamentos como los huéspedes puedan acceder a través de una aplicación móvil o de un portal web.

En primer lugar, la plataforma permite a los propietarios gestionar la disponibilidad de los apartamentos, fijar los precios de alquiler, recibir notificaciones de reservas y pagos, y mantener un registro de las estadísticas de ocupación. También podrán visualizar comentarios y valoraciones de los huéspedes, lo que les ayudará a mejorar la calidad de sus servicios.

Por otro lado, los huéspedes pueden buscar y reservar los apartamentos según sus preferencias de ubicación, tamaño, precio y servicios adicionales. La plataforma les ofrece la posibilidad de personalizar su estancia, añadiendo servicios como limpieza, traslados al aeropuerto, excursiones, entre otros. Además, pueden realizar el pago de forma segura a través de la plataforma y recibir confirmaciones automáticas de su reserva.

Adicionalmente, la plataforma cuenta con un sistema de comunicación entre propietarios y huéspedes, donde podrán intercambiar mensajes y resolver dudas antes, durante y después de la estancia. También se proporciona información útil sobre la ciudad de Barcelona, recomendaciones de restaurantes, tiendas y lugares de interés.

En resumen, este proyecto tecnológico facilita la gestión de unos apartamentos personalizables en Barcelona, mejorará la experiencia tanto de propietarios como de huéspedes, y contribuirá a la consolidación de un modelo de alojamiento turístico más eficiente y cómodo.

Vuelve a descubrir

Una iniciativa de la Fundació Catalunya La Pedrera

Dog&run

Una red social pensada para socializar a tu perro. Porque ellos también necesitan amigos.

Fashion Outlet

Una app con programa de fidelización de clientes con un enfoque diferente y con Big Data.

Helplays.com

La primera plataforma de playfunding, una nueva forma de micromecenazgo como nunca imaginaste.

Castro Exclusive residences

Cuando la tecnología y la exclusividad se unen al servicio del cliente

Aseguradisimo.com

Dirección creativa del nuevo comparador de seguros online. La mejor opción, aseguradisimo.