agencia social media en Barcelona

La importancia de los contenidos y el auge continuo de las redes sociales así como la incorporación de nuevas redes como Instagram o Snapchat al día a día de muchas personas hizo que incorporásemos perfiles que nos situaran como agencia Social Media en Barcelona aparte de agencia de desarrollo y marketing online. Y es que Social Media y todo lo relacionado con Inbound Marketing es imprescindible para aportar valor a clientes y usuarios, creando contenidos útiles en blogs que interesen y a su vez posicionen.

Para crear estrategias acordes a cada sector de clientes y llevar una gestión adecuada de cada cuenta, incorporamos una Social Media Manager que propusiera y revisara los contenidos y las publicaciones. Por otra parte, hacía falta un Community Manager que se encargase del día a día de cada cliente, con atención al detalle, a los comentarios del público, a lo que necesitan… todo ello con dos o tres idiomas para abarcar las necesidades de la mayoría de nuestros clientes, pues como agencia Social Media en Barcelona se suele requerir castellano, inglés y catalán, aunque esto depende de los objetivos empresariales y sobre todo de su target.

Acompañar los contenidos de imágenes potentes y diseños siguiendo una línea propia marcan la diferencia, por eso el trabajo en equipo en todo este recorrido en el mundo de social media ha sido vital para enriquecer lo que se crea para cada cliente. Vídeos, retoque de imágenes de eventos, concursos en redes sociales, creación de noticias, establecer un plan de gestión de crisis y el enfoque de cada red social…en este camino todos hemos aprendido en la agencia y desde hace más de medio año, el marketing online es completo gracias a las sinergias entre SEO, SEM, Email Marketing y Social Media, los principales pilares del marketing digital.

Son varios los clientes que han confiado en nosotros y más que están en camino. Es por esto que mes a mes analizamos sus estadísticas tras monitorizar los KPIS, además de crear campañas de Ads estratégicas. Ha sido un camino enriquecedor en el que el equipo se ha solidificado y está más que preparado para nuevos retos. En esta rama nunca se deja de aprender con las novedades de las plataformas de business de redes sociales como facebook o twitter, los comentarios y me gusta de la gente a contenidos originales y especialmente con el crecimiento de las comunidades y su evolución. De momento tenemos clientes de sectores tan variados como motor, deporte y retail. ¿Cuál será el próximo?


Comparte esta noticia

Échale un vistazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar