6 motivos por los que te beneficia que tu agencia de marketing online sea la misma que te diseñó y desarrolló la web

FECHA

CATEGORÍA

Compartir en

Diseño web App

Marketing online Barcelona y desarrollo web/app

Llevamos muchos años diseñando y desarrollando webs, e-commerce y apps. Hemos visto cómo unos pocos invertían en ello para diferenciarse y cómo con el tiempo la competencia creció a pasos agigantados de manera que no servía con tener tu web o app para tu negocio de Barcelona, de España o de los países que fueran sino que había que mejorar la usabilidad y sobre todo invertir en marketing online.

Que tu web o app sea útil y visual es clave, pero no suficiente.

Hay que invertir en marketing online para que haya tráfico en la web para poder testear y mejorar, y sobre todo, para que te conozcan y te compren. El SEM suele tener unos resultados más a corto plazo, enfocándose en palabras clave o bajo estrategias de display y remarketing, dependiendo de los objetivos y el sector. Lo ideal es ir alternando con técnicas SEO para comenzar a aparecer en resultados orgánicos a corto plazo. Ahí es cuando la web realmente tendrá visibilidad y apoyado con campañas, se podrán conseguir los objetivos marcados.

Entonces os preguntaréis. Vale, estoy de acuerdo pero ¿qué gana un cliente al realizar posicionamiento SEO y SEM con la misma agencia que le diseñó la web? Muy sencillo: coherencia y alcance de resultados con mayor rapidez. Esto es porque:

  • Conocemos la marca desde sus inicios, bajo su planteamiento inicial de marketing online.
  • Creamos la web con previsión de los pasos posteriores que quiere dar el cliente: posible e-commerce en un futuro, que sea multilingüe, etc.
  • Diseñamos la estructura web orientada a un buen SEO para evitar cambios innecesarios en el futuro.
  • Definimos landing pages específicas para SEM, ahorrando costes y tiempo.
  • Tenemos las claves de acceso, conocemos al cliente y lo que necesita y le ayudamos con su analítica, sea de una app o de una web.
  • En los casos de e-commerce, al encargarnos del mantenimiento de la web y el hosting, ante cualquier ataque de hackers o problemas derivados de la plataforma, el equipo está comunicado entre sí para parar campañas de Adwords o Facebook Ads hasta que todo se arregle. E igual para cambios de productos o caídas del servidor ¡Nada de tirar el dinero!

Además de todo esto, se evita pérdida de tiempo en conocerse en reuniones y traspaso de datos. Los clientes que quedaron contentos con nuestro trabajo de diseño web  y desarrollo web en Barcelona, apuestan por seguir confiando en nosotros para llevarles el marketing online desde Makkao también. Desde la estrategia hasta la implementación. Desde el inicio hasta el empuje de su negocio. Desde la startup hasta la empresa que pueden llegar a ser… ¡la confianza y el buen trabajo son esenciales!

Y estos son solo algunos de los motivos para que seamos tu agencia de marketing online de Barcelona, tras diseñar tu web o tu app. Conoce nuestros proyectos.

Noticias relacionadas

A día de hoy, la presencia de una determinada compañía en el ámbito digital es clave, tanto si desarrolla su...

Ruedas de enlaces para SEO. El linkwheel ha llegado al marketing de contenidos. Las ruedas de enlaces son una técnica...

Tendencias seo Se acaba el 2017, y el 2018 llega cargadito de novedades y oportunidades para el posicionamiento en buscadores....