¿Quiénes somos?

Makkao, tu agencia marketing online y desarrrollo web:

Nuestro equipo se marca un ambicioso objetivo: garantizar el éxito de tu empresa o startup dentro y fuera de Internet. Somos, ante todo, tus compañeros de viaje, tus consejeros.

Rubén Castillo

Estrategia y Creatividad

Es un auténtico explorador de países, ideas y montañas. Se entrega al 110% en cada proyecto y los desafíos le motivan tanto como su café de las 10.

Oriol Farré

Estrategia y Creatividad

Fan de los pequeños detalles, de las sinergias entre creatividad y tecnología, y de rodearse de gente motivada y profesional. Eso sí, no probéis a meterle en una cocina, moriríais de hambre.

Rubén García

Marketing Online Specialist

Dog-friendly, gamer a media jornada y experto en mobile. Debatiría horas sobre quién ganaría en un combate Asimov vs Lovecraft, y como crack del marketing online combina excels con SEMRush, convirtiéndose en el optimizador clave.

Sandra Martin

Estrategia y Creatividad

Está constantemente maquinando ideas y aunque intente disimularlo es la más friki de la agencia. Eso sumado a su locura por los gatos y su obsesión por el trello, la convierten en una persona peculiar, por no decir rara.

¿Y si pudieras elegir las características de tu pareja, una a una?
Bien, la mala noticia es que no puedes; la buena es que sí puedes escoger quién compone un equipo de trabajo, y aquí podemos presumir que lo tenemos todo. Desde la parte más creativa y alocada a la más racional y tecnológica.

¡Somos la agencia de marketing online que estabas buscando!

¿Qué hacemos?

Convertimos tus objetivos en realidad:

Te ayudamos en la comunicación dentro y fuera de Internet.

Logramos que tu marca enamore a tus clientes y seduzca a nuevos.

Hacemos que tu web tenga más visitas que los vídeos de gatitos en Internet

Te ayudamos a promocionar tu idea, empresa y proyecto. Porque creemos en las buenas ideas y sería un error que no se llevaran a cabo.

¿Cómo trabajamos?

Con los ingredientes necesarios: creatividad, experiencia, conocimiento y entusiasmo. Durante todo el proyecto, codo a codo con la empresa y tratando a cada proyecto como único, porque no hay dos proyectos iguales.

Nuestro pequeño gran equipo nos permite trabajar con nuestros clientes de forma cercana, transparente y directa; hacernos nuestros tus objetivos y construir los caminos para llegar a ellos. Nuestros proyectos son los héroes de nuestra historia; si ellos triunfan, nosotros lo hacemos con ellos.

Hoy en día no tienes opción en si invertir o no en comunicación online o marketing digital para tu empresa. La cuestión está en cómo de bien lo hagas. Y aquí, sí puedes decidir. Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que nos atrevemos a decir que estás delante de tu mejor decisión.

No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y ¡conócenos mejor!

Proyectos destacados

Marketing Online de centro comercial

Parc Central
el marketing de un centro comercial moderno y lleno de moda

Marketing de una tienda online

Forbebes
un bebé e-commerce que creció gracias a sus papás usabilidad y diseño web

Marketing Online de Naru Sushi

Naru Sushi
con palillos y delicadeza diseñamos su marca, su web y su transformación digital